viernes, 3 de febrero de 2012

MALDITO KARMA



MALDITA KARMA


Me llamó la atención la foto de portada
¡Cuánto animal en pirámide escalonada!
El titulo poco menos que intrigante,
Imprimía a su trama un cariz interesante.
Al principio y como suele suceder,
No lograba llegarme a entretener.
No sé, me distraía, no me centraba
Le fui cogiendo gusto a medida que avanzaba.
¡Pobre chica! ¡Cuánto cambio de piel!
Todo por ser, hasta con el pensamiento infiel.
Por jugar a las modelos, por querer ser deseable
Tuvo que afrontar situaciones insoportables.
Como hormiga, perro, gato o ratón,
recuperar a los suyos fue su meta, su ilusión.
Tratar la muerte con valentía y humor
Es lo que me pareció, de todo el libro, lo mejor.
Cargado de anécdotas y pasajes brillantes
La lectura se tornó fácil y desternillante.
¿Cómo lo definiría?
Si me pongo igual sabría,
Voy a intentarlo con un versito
Si consigo engancharos merezco un besito.
Un libro fresco para un verano tórrido.
Un libro cálido para un invierno gélido.
Un libro para combatir la astenia primaveral,
Para una tarde de otoño, un libro que está genial.
Su título “MALDITO KARMA”
Vino a llenar de  risas las horas de calma.
Si te animas a leerlo, seguro te va a gustar
Porque al igual que tú es dinámico, fresco y muy jovial.


Mercedes Marín del Valle
Inspirado en Maldito Karma (Novela), de David Safier.
Ed. Seix Barral

No hay comentarios:

Publicar un comentario